Eva tenía 4 años recién cumplidos cuando una serie de presuntas negligencias médicas nos la arrebataron. Decimos presuntas porque existe, pendiente de resolución judicial, una querella criminal por homicidio contra dos pediatras de La Coruña, que trabajan en el Hospital Modelo y tienen también sus propias consultas: el Dr. Julio González Yebra-Pimentel y la Dra. Mª del Carmen García Cabanas.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Gracias

Ayer, el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña tomó declaración a los dos pediatras del Hospital Modelo imputados por el fallecimiento de Eva.

Fue un día con un balance final muy positivo, estamos muy contentos por varios motivos: por la gran emoción y satisfacción que sentimos por el apoyo recibido de tanta gente que acudió a darnos ánimo y calor (que no sabéis cuánto se agradece en momentos complicados y difíciles como el de ayer) y porque la lectura que hacemos del hecho de que el Dr. Pimentel y la Dra. Cabanas se negaran a contestar a las preguntas de nuestros abogados (la acusación particular), creemos que dice bastante y no, precisamente, a favor de ellos. Si nada tienes que ocultar, ni dejas de responder, ni entras por la puerta "secreta".

Gracias también a todos los medios de comunicación que hasta allí os acercasteis a cubrir la noticia.

Seguiremos en contacto y os iremos informando de cuantas novedades haya. Una vez más ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario